Un pequeño poblado de Filipinas, quería que una GIGANTESCA criatura dejara de aterrorizarlos, lo que hacen después es increíble.

0

En 2011, los residentes de un pequeño pueblo al sur de la capital de Filipinas, Manila, lograron capturar al cocodrilo más grande del mundo.

El monstruo de más de 6 metros y más de 1 tonelada de peso, había estado aterrorizando la zona durante años. Después de que se sospechaba que este había matado a un pescador y también de matar el ganado de algunos agricultores, un equipo de 100 hombres de la localidad se propuso finalmente atrapar a la gran bestia.

Después de una gran lucha que duró todo un día, se las arreglaron para atrapar al cocodrilo, que estaba escondido en un pequeño riachuelo. Lo ataron con una cuerda resistente y lo metieron en la parte trasera de un camión con la ayuda de una grúa.

En lugar de matar el cocodrilo, los aldeanos decidieron donar al animal a un nuevo parque de eco-turismo en el pueblo vecino, Agusan. También, por supuesto, tuvieron su oportunidad de hacerse fotos con él.

Lamentablemente, esta magnífica bestia falleció a principios de 2013, dos años después de haber sido llevado al parque de eco-turismo.

El hecho de que este gigante ya no esté, no significa que sea más seguro para la gente en las Filipinas. Los investigadores creen que todavía hay un montón de otros cocodrilos gigantes por ahí que podrían causar muerte y destrucción.

A juzgar por la totalidad de la intensa vida silvestre en sus islas, la gente en las Filipinas se ha llevado muchas sorpresas. Los tiburones gigantes que comen personas no son los únicos monstruos por los que tienen que preocuparse. Conoce al cocodrilo filipino gigante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*