CTMSocial Virales y Noticias

Un chico hace bullying a sus compañeros y su padre le obliga a pelear con un boxeador.

Por lo general los bullies establecen sus propias reglas y a menudo necesitan una buena lección para que aprendan que lo que están haciendo está mal y, sobre todo, para que se pongan en el lugar de aquellos a quienes agreden.

¿Tú qué harías si tu hijo está intimidando a otros niños porque piensa que puede hacer lo que quiera? ¿Hablarías simplemente con él o le darías una lección al ponerlo a pelear con un boxeador profesional?

El chico de camiseta blanca y guantes negros es un bully, y el chico de camiseta negra y guantes púrpura es un boxeador profesional. El padre del primero lo puso a pelear con el boxeador profesional para que aprendiera una lección.

Es comprensible que el boxeador se contuvo un par de veces por tratarse de un chico, pero aún así le dejó al bully la nariz ensangrentada y una cara muy triste.

Después de que le sacó sangre de la nariz, el boxeador fue reemplazado por uno más joven, pero de igual forma uno sin piedad y también dispuesto a darle una lección.

¡Golpéalo, chico rudo; anda, golpéalo!

– Papá a su hijo.

Nosotros no estamos seguros de si esto fue una gran idea o no, pues cada quien sabe y encuentra la mejor forma de educar a sus hijos.

Añadir comentario


*

Nuestro Facebook