CTMSocial Virales y Noticias

Un acosador se lleva la paliza de su vida por un EX BOXEADOR… Descubre por qué la reacción.

Yusaf Mack se cansó de las cargadas sufridas en las redes sociales, localizó a la persona que lo cuestionó por su condición sexual y lo agredió con piñas y patadas.

Yusaf Mack se hizo famoso en 2015 cuando reconoció abiertamente su homosexualidad y en un ambiente machista como el boxeo, se convirtió en blanco de numerosas agresiones homófobas, sobre todo a través de las redes sociales.

Pero se metieron con el hombre equivocado y el ex boxeador norteamericano del peso súper ligero, localizó a uno de los principales agresores y le dio una verdadera paliza que fue filmada y publicada en las redes.

https://youtu.be/i8JkF9YJHRA

En el video se puede ver cómo Yusaf golpea con puños y patadas a un hombre que apenas atinaba a defenderse. Luego de conocerse las imágenes, según un portal de noticias no se arrepiente de lo que hizo.

Es que a caso hay que tener una condición sexual para hacer algún tipo de deporte, sea cual sea; es decepcionante que en la actualidad todavía existen personas con este tipo de pensamiento, que aunque no lo acepten se les deben respetar, ya que son seres humanos igual que los demás.

Añadir comentario


*

Nuestro Facebook