Las seis ciudades mas violentas y peligrosas del mundo

0

Si creen que la ciudad en la que viven es peligrosa, tiene que ver estas ciudades que les mostramos y a las que les recomendamos que si quieren verlas, vayan con cuidado.

6.- San Salvador, El Salvador. La capital del Salvador ha sido descrita como una de las más hostiles de América latina. Las pandillas generan muchos actos de violencia. Están involucradas en actos criminales que aterrorizan y paralizan a la sociedad y que orillan a los menores de edad a huir.

5.- St. Louis, EE. UU. Un estudio realizado por CQ Press arrojó que Saint Louis, en el estado de Missouri, es la ciudad más peligrosa de Estados Unidos. Con 2.070 crímenes violentos por cada 100.000 residentes, St. Louis contempla una violencia cuatro veces superior al promedio nacional de 429. Con altos registros anuales de asesinatos, violaciones, robos, asaltos agravados y robo de vehículos.

4.- Guayana, Venezuela. La ciudad de Guayana también entró al ranking. La inseguridad ciudadana se mantiene en altos niveles, con múltiples muertes en hechos de sangre, las armas de fuego figuran como el instrumento más común de la violencia.

3.- Natal, Brasil. Pese a ser una ciudad militar importante con ubicación estratégica, ha entrado en el ranking como una de las ciudades con más violencia de América Latina.

2.- Caracas, Venezuela. Caracas ocupaba el puesto número uno, pero fue desplazada al número dos. Sin embargo, actualmente existe gran dificultad para cubrir el verdadero impacto de la violencia que se está viviendo en el país, sumido en crisis. Las cifras de muertos no son exactas y millones de sus habitantes han emigrado.

1.- Los Cabos, México. Los Cabos ingresó por primera vez al ranking de las ciudades más violentas del mundo en el 2017 Lamentablemente encabezó la lista, los realizadores del estudio señalan que la violencia en México se ha incrementado especialmente por la acción de los carteles de drogas, por lo cual ha surgido una guerra entre el gobierno y los criminales. Es curioso que la mayoría de las 50 ciudades más violentas del mundo se ubican en América Latina, mientras que en países como Estados Unidos, Francia y Reino Unido los atentados terroristas o tiroteos son más comunes. Por otro lado, países como Nigeria, Siria, Afganistán, e Irak, entre otros, presentan mayor índice de conflictos armados que se cobran numerosas vidas año tras año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*