CTMSocial Virales y Noticias

Increíble gesto de un niño que le dice a su madre que haga algo por un indigente.

En un increíble gesto de humanidad, un pequeño niño de Alabama, en los Estados Unidos, ayudó a un hombre indigente a que comiera ese día, al convencer a su mamá de que le comprara una comida. Josiah Duncan de 5 años, estaba con su su mamá, y se sintió apesadumbrado cuando vio al hombre en la calle.

El pequeño le preguntó a su mamá por qué el hombre estaba afuera, y ella le explicó que no tenía un hogar a dónde ir. Josiah le preguntó muchas cosas como: “¿dónde está su casa?”, “¿dónde está su familia?”, “¿dónde guarda su comida?”

. Según su madre, Josiah estaba especialmente preocupado porque “no tenía comida”, así que le insistió para que le comprara al extraño una comida decente y ella lo hizo con gusto.

“Vino y se sentó, y nadie lo atendía. Así que Josiah se adelantó y le preguntó si quería un menú, porque sino no podía ordenar nada”, dijo la madre.

El hombre dijo que estaba bien una hamburguesa barata, pero ellos insistieron en que pidiera lo que quisiera. “Pide todo el tocino que quieras”, le dijo Josiah. Antes de empezar a comer, Josiah dio gracias por los alimentos. Y lo hizo, mientras otros clientes lo veían.

“El hombre lloró, yo lloré, todos lloramos. Nunca sabes quién te tenderá la mano, o si tú puedes hacer una diferencia con tus acciones. Ver a mi hijo tocar a 11 personas en la Casa del Waffle será uno de los grandes logros que como madre podré contemplar”, dijo Ava.

Añadir comentario


*

Nuestro Facebook