Como superar el miedo a las mujeres

0

En la década del 20 del siglo pasado un fisiólogo llamado Ivan Pavlov, había utilizado un experimento en el que alimenta los perros con una campana, después de algún tiempo, el fisiólogo señaló que era suficiente para enviar el sonido de la campana para que los animales se fueron felices y babeando, es decir, que repetían las reacciones físicas que tuvieron minutos antes de ser alimentados, escuchando otra vez el mismo sonido.

Con este experimento, Pavlov había desarrollado la teoría de los reflejos condicionados, en el cual los estímulos externos son capaces de crear sentimientos de anclaje y con el cual repetían las mismas reacciones físicas y psicológicas, el tener acceso a los estímulos.

Estos estímulos pueden ser visual, auditivo y los sinestésicos más fuerte de ellos que es el olor, cuántas veces no recuerdas algo después de identificar un olor particular.

La teoría de Pavlov, explica el origen del miedo a las mujeres

Estos estímulos externos pueden causar reacciones físicas, tanto positivas como negativas, es decir, si los perros fueron capturados en lugar siendo alimentada a la hora de tocar el timbre, reacciones ciertamente emitidas por ellos sería negativas, podría correr, ladrar y atacar. Obviamente no estoy comparando los seres humanos con los animales, sin embargo, la manera de enviar las reacciones físicas son similares a los del experimento de Pavlov.

Las limitaciones de la seducción

Lo que trato de decir es que muchos de tus actuales reacciones negativas son respuestas de condicionamientos que ocurrieron durante tu vida, que están grabadas en tu memoria y siempre están activadas cuando estás en el estímulo externo. Necesitas saber el mapa mental de la seducción.

En tu adolescencia, las niñas eran generalmente más visuales, la mayoría de los niños que no son atractivos y están aún sin experiencia en las técnicas de conquistas, comienzan a ser rechazados varias veces, como en la adolescencia es una etapa de definición de la personalidad, seducir a las chicas finalmente se convierte en un ancla negativa para el hombre durante toda su vida, así que cuando se enfrenta a una mujer atractiva el cuerpo comenzará a emitir los signos típicos de situaciones peligrosas tales como sudores fríos, enrojecimiento de la cara, voz inquebrantable, bloqueo mental.

El camino se trata durante tus primeras pocas interacciones trabajadas como las campanas del experimento de Pavlov, si las chicas te hacen sentir bien después de un acercamiento, el ancla será positivo (Similar a los perros se alimentan), sin embargo, cada vez que seas rechazado el ancla será negativo. El enfoque es la campana, y la forma será tratada por las mujeres es el estímulo (comida o capturas)

La diferencia entre quienes Inició teniendo éxito pronto en la adolescencia es que terminan por anclarse en la seducción de una manera positiva, entonces, a lo largo de su vida, frente a las mujeres atractivas, su cuerpo emitirá señales físicas positivas, porque no considera la situación peligrosa, dejándolo en una situación cómoda.

Si actualmente te sientes inseguro, probablemente tiene varios anclajes negativos hacia las mujeres, lo cual puede ser embarazoso, situaciones críticas, de un excesivo rechazo femenino. En este caso, tienes que  poner “tu mente en un formatea” sobre las mujeres, sólo entonces todas las reacciones negativas no se producirán y te enfrentarás a cualquier situación como algo natural, no importa cuánto la mujer sea atractiva e interesante.

Se han desarrollado algunos ejercicios de programación neuro-lingüística que pueden eliminar a todos tus anclajes negativos y al final acabar de una vez por todas con tu inseguridad al acercarse, hablar o seducir a las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*