Aunque parecen de otro mundo, existieron 5 personas con una extraordinaria historia que te será difícil de creer.

0

Las historias de estas personas son extraordinariamente difícil de creer, debido a que estos defectos genéticos casi no ocurren hoy en día, pero esto nos demuestra que han pasado y seguirán pasando cosas en el mundo que nos será imposible de creer.

Ella es Harper, también conocida como “La chica camello”, el apodo fue debido a que caminaba a cuatro patas como se ve en la imagen.

Vivió entre 1870 y 1921, con una extraña malformación que causaba que sus rodillas se doblaran al revés. Trabajaba en un circo donde ganaba 200$ a la semana, una auténtica fortuna por aquel entonces.

 

Fannie Mill, fue conocida como “la chica de pies grandes de Ohio”.

Fannie tenía la enfermedad conocida como “Milroy” lo que provocaba que sus pies crecieran hasta un tamaño anormalmente grande, en ella crecieron hasta 17 pulgadas de largo.

 

El boxeador Maurice Tillet fue conocido como “El Ángel Francés”.

Fue dos veces campeón de los pesos pesados y una estrella de cine en los años 40. En su adolescencia le diagnosticaron acromegalia, una enfermedad que hace que los huesos crezcan en exceso.

 

Frank Lentini conocido como “El Gran Lentini” El hombre de la tercera pierna.

Tenía una tercera pierna totalmente funcional, pasó su vida trabajando por los circos de Estados Unidos con su esposa e hijos.

 

Jean Dia Libbera fue conocido como “El hombre de doble cuerpo”.

Jean tenía unido al pecho su gemelo parásito. Algo que parece imposible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*