A la vecina de este chico nadie la visitaba y sufría una grave enfermedad y el decidio hacer algo especial.

0

Hace tiempo publicamos la historia de un joven actor que decidió “adoptar” a su vecina porque ella no tenía quién le ayudara ni la cuidara después de haber sido diagnosticada con cáncer. Este varón Alfa, llamado Chris Salvatore, vive en un complejo de departamentos en Los Ángeles, y Norma Cook, su vecina, lo saludaba cada vez que lo veía.

Eventualmente se volvieron amigos, y cuando él la visitaba, ella le ofrecía una copa de champán, su bebida favorita. A partir de entonces, su amistad creció.

Norma pasaba por un momento difícil cuando le diagnosticaron leucemia: tenía problemas para pagar sus cuentas y tuvo que vender su auto. Además, se divorció cuando tenía 40 años y nunca tuvo hijos ni familia cercana.

Fue ahí fue cuando Chris decidió ayudar: pasaba tiempo con ella, la llevaba al doctor, a la farmacia e incluso a votar; sin embargo, hace unos meses la salud de Norma se deterioró y tenía que recibir cuidados las 24 horas, lo que era muy caro.

Así que Chris la ayudó a recaudar 60 mil dólares mediante una cuenta de “GoFundMe”; y no solo eso: la invitó a mudarse con él, ya que no podía pagar una enfermera y tampoco tenía familiares que se hicieran cargo de ella.

“Ella es mi abuela adoptada, y yo soy el nieto que nunca tuvo”, dijo Chris.

Lamentablemente, su abuela adoptiva morio, a la edad de 89 años. Ante esto, Chris escribió en su página de Facebook:

“Este año, Norma ayudó al mundo a entender el verdadero significado del Día de San Valentín. Amar a alguien no es vivir sin problemas ni experimentar pérdida o dolor, sino abrir nuestros corazones completamente unos a otros sin miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*